Matrices

Hola experto!
Veras tengo varias hojas con diferentes datos, y los quiero unir todos en una misma hoja como resumen para el cliente.
Había pensado hacerlo con matrices pero soy una novata en esto y no se como plantearlo.
La cuestión es que tengo tres hojas de las que tengo que extraer diferentes columnas y ademas me gustaría hacerlo en un orden. Por ejemplo,
en la hoja uno tengo una lista de procesadores, en otra hoja lista de tarjetas de sonido y en otra todas las marcas.
Me gustaría hacer un resumen y que apareciesen en una hoja todas seguidas(procesadores, tarjetas de sonido y marcas) con los datos que yo he especificado. Pero también en orden de marcas. Primero Dell, después Samsung...
Es decir aparecería algo así:
Dell    (sus caracterisiticas)....
     Procesador 1 (sus características)
     Procesador 2 (sus características)
     Tarjeta de sonido 1 (sus características)
...
¿Entonces no se si hacer los filtros primero y después ir cogiendo la matriz o como?
P.D: Por supuesto en las hojas de datos de los procesadores hay una columna que dice la marca, y en la de las tarjetas de sonido también.
Saludos,
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no haberte respondido, me encontraba ausente por vacaciones. Creo que esto también tiene para poner a los expertos de vacaciones pero no lo controlo la verdad.
Respecto a tu pregunta de "como puede cerrar la pregunta??", tampoco la conozco... pero seguro que tienes que tener alguna opción por los menús de la izquierda para cerrarla... yo veo la opción por mi parte de "Descartarla"... pero lo suyo es que la cierres tú al no habértela atendido yo... Échale un vistazo y si decides que yo la "Descarte" me lo dices, ¿de acuerdo?