Text box de nuevo

Hola de nuevo, pues me paso lo mismo ahora me pene los valores,
solo quería ver si era posible si me podrías orientar un poco en la forma en que debería de ir el case, ya que jamas he usado una opción así, y no veo como ponerlo
If Instit1.Value = "B" Then
texinstit1.Value = "BANAMEX"
ElseIf Instit1.Value = "O" Then
texinstit1.Value = "OTRO BANCO"
ElseIf Instit1.Value = "D" Then
texinstit1.Value = "TIENDA COMERCIAL"
ElseIf Instit1.Value = "C" Then
texinstit1.Value = ""
ElseIf Instit1.Value = "." Then
texinstit1.Value = ""
ElseIf Instit1.Value = "" Then
texinstit1.Value = ""
ElseIf texinstit1.Value = "" Then
texinstit1.Visible = False
Else
texinstit1.Visible = True
End If
If Instit2.Value = "B" Then
texinstit2.Value = "BANAMEX"
ElseIf Instit2.Value = "O" Then
texinstit2.Value = "OTRO BANCO"
ElseIf Instit2.Value = "D" Then
texinstit2.Value = "TIENDA COMERCIAL"
ElseIf Instit2.Value = "C" Then
texinstit2.Value = ""
ElseIf Instit2.Value = "." Then
texinstit2.Value = ""
ElseIf Instit2.Value = "" Then
texinstit2.Value = ""
ElseIf texinstit2.Value = "" Then
texinstit2.Visible = False
Else
texinstit2.Visible = True
End If
Dejo el código de nuevo por si sirve de algo, mil disculpas.
Y espero no sea una molestia gracias

1 respuesta

Respuesta
vamos a ver como queda un select case comun
explicame un poco esto
If Instit1.Value = "B" Then
texinstit1.Value = "BANAMEX"
Instit1 ¿qué componente es?
Textinstit1 es un componente de texto usa texinstit1.text y no .value
El Insitit1 es el campo de donde los text box toman el valor, según la letra que tenga el registro, por decir si es una B en el campo insitit1 el valor que muestra el textbox es "BANAMEX" y así para los demás.
Entonces yo pensaba el el case seria
Select case Instit1
case B
textinsit1.value = "Banamex"
Case O
texintit1.value = "otro banco"
Y así sucesivamente pero no me permitía ese cambio.
Y no he intentado como tu dices
Disculpa pero insitit1 ¿es un campo de recordset? ¿Cómo obtenés el valor?
Creo que instit1 viene vacío y nunca toma el valor, ¿tienes solamente esa parte del código?
El campo instit1 toma el valor de una importación de una tabla, que es la institución bancaria, se podría decir que si es de record set.
Ese campo ya trae los valores que dependiendo podría ser
B para banamex
C para sin referencia
O para otro banco
DE para tienda comecrial
Esa información se extrae de un excel, y la Instit1, es el campo o más bien columna, que dice que tipo de referencia trae esa solicitud.
Entonces en el texbox (texinstit1) es el que muestra según el valor que tenga Instit1 si es Banamex, Sin referencia, Otro banco, o tienda comercial.
La razón de que aparezca así es como ya te comente que obtiene la información de un excel que se importa al sistema.
Si tienes alguna otra duda con gusto respondo.
Gracias por su tiempo
Y Saludos
Por lo que vi los campos responden a tus necesidades.
Si me podes pasar después como la variable instit1 obtiene el valor de la columna de excel estaría bueno, ¿hace un stop de interrupción sobre el primer if y en la ventana de inmediato pone? Instit1 haber que valor te tira.
el select case sería asi
select case
   case= "B"
            texinstit1.Value = "BANAMEX"
case= "O"
            texinstit1.Value = "OTRO BANCO"
case= "D"
            texinstit1.Value = "TIENDA COMERCIAL"
case= ""
            texinstit1.Value = ""
end select
Lo que pasa es que eso no lo hago con código, si no que solamente importo la información a la tabla de donde saco la información de los campos, por que estoy usando como plataforma Access 2003.
O mejor dicho, se tiene el excel con la información, yo importo esa información de excel a Access, y como access es algo gráfico y te facilita la relación y de donde se obtiene la información los campos pues ya traen el valor según de lo que se paso desde excel.
Y para lo ocupaba es por que en algunos casos a pesar de que los campos están en blanco, me almacena el ultimo valor con el if.
El demás código que tengo son solo código string para la fecha y numero de tarjetas de dicho campo, y demás if para demás valores si es tal valor.
Pues muchas gracias ya quedo funcionando, mil gracias enserio, ya quedo.
Dejo esto abierto, hasta obtener una respuesta tuya de regreso, para saber que ya todo este bien, y que tu no tengas como yo duda de lo que estaba haciendo, me refiero a de donde obtiene la información.
Me alegro que hayas solucionado el tema, para la próxima consulta es muy importante que aclares la forma de trabajo o es vb 6.0 o si es algo office vba, así uno sabe donde se mueven los datos.