Como imprimir un registro de un dataReport directa

La presente es para solicitarle ayuda con el pequeño programa que estoy elaborando. Tengo un "Form" el cual tiene todos los datos de unos "usuarios", también tengo un "DataEnvironment" y un "DataReport" los cuales ya están listos para imprimir. El problema es el siguiente:
¿Cómo hago para que cuando coloque un botón en un "Form" que su función sea imprimir ese registro que acabo de ingresar? Necesito saber que código coloco en el botón "Imprimir" para que me imprima el "DataReport" y que no tenga que buscar, solo presiono el botón y éste habrá el "DataReport" con el registro que acabo de ingresar o buscar. Esto es porque he buscado y preguntado para imprimir directamente el "Form" y todas las respuestas que tengo son como de "50" líneas de código, que me parece demasiado complicado para solo imprimir un "Form".

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues si lo que quieres es imprimir solo el formulario la instrucción es esta:
PrintForm