¿Cómo pasar los valores de una consulta a una base de datos como variables a otra en Visual Basic?

Hola Amigo Tengo un problemita que quiero solucionar y le agradecería me pueda apoyar si no es mucho molestia y es la siguiente.
Tengo una consulta llamado Stock que estira los datos de dos consulta, que contiene los campos Descripción, Unidad., Utilizado y Saldo. Funciona estira los datos sin problema, el problema es la siguiente. Descripción xx tengo 20 unidad y utilizado nada en saldo no me sale este 20 que debe ser de saldo me sale en blanco.
Desde ya le agradezco por la atención

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y cuál es la consulta? O sea el código sql paar poder ayudarte, así es un poco difícil.
Hola, gracias por su atención y aquí paso los datos en sql 
SELECT [Medicamentos Compra total].Descripción, [Medicamentos Compra total].[Suma De Stock ML], [Tratamiento Consulta].[SumaDeCantidad de ML], ([Suma De Stock ML]-[SumaDeCantidad de ML]) AS Saldo
FROM [Medicamentos Compra total] LEFT JOIN [Tratamiento Consulta] ON [Medicamentos Compra total].Descripción = [Tratamiento Consulta].Ind_Medicam
ORDER BY [Medicamentos Compra total].Descripción;
SELECT [Medicamentos Compra total].Descripción, [Medicamentos Compra total].[Suma De Stock ML], [Tratamiento Consulta].[SumaDeCantidad de ML], ([Suma De Stock ML]-[SumaDeCantidad de ML]) AS SaldoFROM [Medicamentos Compra total] LEFT JOIN [Tratamiento Consulta] ON [Medicamentos Compra total].Descripción = [Tratamiento Consulta].Ind_MedicamORDER BY [Medicamentos Compra total].Descripción;
Saludos
¿Lo campos Sumaxxxxx son campo o pretender hacer sumatorias proagrupacion en esa sentencia sql?
Hola
Los Campos Suma xxxx son ya campos sumados. Suma de Stock ML seria la suma de medicamentos del mismo código si se ha comprado más de una ves. SumaDeCantidad de ML es la suma lo utilizado. Y este resto de lo comprado. Por decirte un código m2 compre 20 y aun no fue utilizado, entonces me debería devolver los 20, pero me sale en blanco, solo trae si ya tiene utilizado Ejemp.
Suma de Stock ml                 Suma de Cantidad de ML                      Saldo
       20<span style="white-space: pre;"> </span>0<span style="white-space: pre;"> </span>....
       20<span style="white-space: pre;"> </span>5<span style="white-space: pre;"> </span>15
Aqui abajo detallo nuevamente cod. sql porque en el anterio duplico al parecer
SELECT [Medicamentos Compra total].Descripción, [Medicamentos Compra total].[Suma De Stock ML], [Tratamiento Consulta].[SumaDeCantidad de ML], ([Suma De Stock ML]-[SumaDeCantidad de ML]) AS Saldo 
FROM [Medicamentos Compra total] LEFT JOIN [Tratamiento Consulta] ON [Medicamentos Compra total].Descripción = [Tratamiento Consulta].Ind_Medicam ORDER BY [Medicamentos Compra total].Descripción;
Saludos
La relación la estas haciendo con campos diferentes, debes hacerla con campos iguales, o sea que se refieran al mismo tipo de dato
LEFT JOIN [Tratamiento Consulta] ON [Medicamentos Compra total]. Descripción = [Tratamiento Consulta]. Ind_Medicam 
Estas comparando Descripción con Ind_medicam que supongo es el código entonces el código jamas va a ser igual a la descripción.
Gracias muchas gracias por el apoyo me sirvió bastante a pesar de que no fui tan claro en mi consulta. Pero espero pueda ayudar en otra si lo tuviere.
Que sigas cosechando éxitos
A sus órdenes
Lorenzo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas