Outlook

Hola pacohs aquí gorbasio al habla !
¿Qué tal va todo?
Yo ya estoy acabando mi proyecto, pero me ha surgido una duda, abro el outlook y me sale la dirección de correo electrónico que quiero con un api de windows, pero lo que no se es como adjuntar un archivo.
Saludosssssssssssss!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero que nada disculpa la tardanza.
Y segundo, disculpa que no sepa la respuesta a tu pregunta, me hice experto en bases de datos en visual basic. Y aunque sigo estudiando, todavía no me e interesado por hacer lo que dices.
Pero si en alguna otra cosa de puedo ayudar, estaré por aquí.
Ahora ya también se bastante de 3d max, poser, corel, flash, premiere.
Como ves me estoy enfocando al diseño.
Si tienes alguna duda de los temas que te comento házmela saber y trataremos de responderla.