Ayuda Urgente. Problemas con Base de Datos Access Red

Buenas Tardes:
Tengo una aplicación en visual basic que trabaja con una base de datos en Access. La red consta de tres equipos 01 equipo en donde esta la aplicación y contiene la base de datos y dos equipos que se conectan en red y acceden a la aplicación.
Mi problema es que actualmente en venezuela hay muchos apagones y en ocasiones por por causas la red pierde comunicación con el equipo principal, hay alguna manera de que mis dos equipos sigan trabajando con la aplicación de manera local y luego los cambios realizados los sincronice con el equipo principal. La aplicación es de facturación, mi problema es que colocando las bases de datos locales no hay forma de actualizar el inventario para que todas tengan la misma información.
Una vez intente vinculando las tablas, pero la conexión de la data con la aplicación se hacia muy lenta.
Por favor necesito urgente una ayuda en este caso.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Si estuvieras trabajando con .NET existen objetos desconectados, esto es si no hay conexión a la base de datos se puede grabar localmente y luego cuando haya conexión se graban los datos.
Recuerdo que en VB6 se puede hacer, pero hace mucho tiempo no trabajo en esa version, así que no puedo ayudarte.
Algún otro experto que me puedas recomendar
Aqui: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/318-datagrid-con-recordset-desconectado.htm
Explican como trabajar con recordset desconectados, cuando tienes el recordset desconecatdo y no tienes bases de datos, entonces esa información debes grabarla en un archivo, por ejemplo uno de texto, luego lees el archivo de teto y lo grabas a tu base de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas