Datagrid SALTON

Ante todo les recuerdo que tengo 70 años y cada vez se me hace más difícil este trabajo.
Desde el Visual basic y a través de un Datagrid le pido a una tabla en Access que me devuelva los registros correspondiente a los "AMALLA LUIS ", QUE SE PERFECTAMENTE QUE HAY 2.
El registro 3930 y el 35422 . Sin embargo cuando los pido a través de un textbox, o sea le pongo 35422, salta y me muestra solo el 3930 .
Le pongo los stop correspondientes y cuando me tuviera que decir que hay 2 registros, o sea Recordcount=2, efectivamente en una linea me pone 2 y luego sin que medie ninguna orden salta a Recordcount=1 y solo me muestra el registro Nro. 3930.
Imagino que es un problema de las propiedades del datagrid. Pero no encuentro la solución y los operadores se me quejan continuamente.
Desde ya y como otras veces Agradecido
antolai
Respuesta
Que tal como t va...
Bueno imagino que lo haces es buscar un registro por el textbox..
Has probado con primero hacer un
Adodb. Close
y después un adodc.movefirst
Y después la consulta para que lo muestre en el datagrid ¿?
si necesitas mas ayuda estoy en [email protected]