Ayuda con la implementación de programa para la gestión de una tienda en visual fox pro o visual vas

Estaba haciendo un pequeño sistemita para la tienda de mi papa. En que consiste una ventana principal con 5 botones: Nuevo cliente, nueva venta, abonos, modificar, buscar.
Aquí es dodde tuve problemas porque no se como guardar la información en la opción de altas de nuevo cliento o nueva venta. Como redirecciono cada uno de los campos hacia las tablas. Lo estoy haciendo en Visual Fox 6 pero no se si este algo más fácil en Visual Basic.
Espero me puedas echar la mano. Saludos Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa el curso del Guille www.elguille.info busca el curso de VB6 es excelente.
¿Solo así lo busco?
¿Visual Basic 6. Crees tu que me sirva para llevar el control del sistema?
Supongo que estas trabajando en VB6, porque tu no haces mención a que version de Visual basic estas utilizando.
¿Si no usas Visual Basic que usas?
Si amigo, tengo el visual studio 6.0 tengo el vb 6.0. Como quiera si me sirve, te hacia la mención de lo de el manual porque no lo encontré en la pagnia que me mencionaste. :S
http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm
Amigo ! ! ! Mis respetos. Empezare ahora mismo. No se si tenga alguna duda o algo después, te podría contactar aquí mismo o te dejo mi mail para ver si me puedas ayudar u orientar después. Pero eres la ley mil gracias. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas