Comoborrar un dato especifico de una base de datos

Resulta que tengo una base de datos con una tabla llamada ¨Clientes¨ donde agrego los nombres de los clientes, usando el código... Data. Recorset.addnew.. Data. Recorset.record etc..., al eliminar se utiliza Data. Recorset.delete, pero resulta que elimina el primer registro no el que selecciones... Que debo hacer
Respuesta
Si estas usando el control data, este elimina el registro actual en el que esta posicionado, si te mueves a otro registro utilizando el mismo control data este eliminara el registro donde estas.
Tu no explicas que código utilizas para seleccionar el registro; por lo tanto estoy ciego en esa parte de tu código.
Para desplazarte a el siguiente registro puedes utilizar: data. Recordset.movenext
para desplazarte a el anterior registro: data. Recordset.moveprevios
espero te halla dado una idea de como corregir el impace
SANDY SERNA PARRA
PROGRAMADOR DE SISTEMAS
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA