Proyecto Visual Basic

Que tal muy buen día fíjate que estoy haciendo un proyecto de visual basic con bases de datos de acccess 2007 tengo un formulario que se ingresan datos de nuestros clientes y que cuando se presione el botón de ingresar me sale un dialogbox que dice información guardada exitosamente solo quiero saber como hago que ese formulario se quede bloqueado, que el usuario no pueda realizar ninguna operación hasta presionar el botón ok de este formulario, como que se bloque el mdi parent que contiene este formulario y este dialogbox, desde ya muchas gracias por tu respuesta y saludos

1 Respuesta

Respuesta
y si le pones me.enabled = false
Tal vez sea la solución...
Fíjate que probé con el código que me diste pero lo que sucede con esto es que no permite realizar click sobre el formulario ni siquiera para cerrarlo lo que yo quiero es que se bloque lo de atrás pero este dialog si se pueda manipular gracias!
Mmmm no, la verdad ni idea...