Columnas de Excel a Tabla Access

Buenas Noches:
Quiero saber si me puedes ayudar en esto.
Tengo una base de datos (reporte.mdb) con la cual conecto la tabla proveedores a un combobox, la base cuenta con las siguientes tablas:
-Producto
-ProductoSku
-Proveedores
-ProveedoresRuc
-Unidades
Los datos que están dentro de cada campo de las tablas, los eh agregado manualmente, pero el tema esta en que ahora esos datos me los envían en un formato excel y son demasiado extensos para irlos reemplazando, peor aun, eso datos se actualizan cada semana y seria una peridad de tiempo cambiar TODOS los datos semana por semana.
El archivo excel que me envía consta de muchas columnas, ejm.
Proveedor
Descripción de Proveedor
Moneda
Tienda
Pto Embarque
Comprador
Producto
ProductoSKU
Etc. Etc, ami solo me interesan los datos de las culumnas, Proveedor, Prescripción de Proveedor, Producto, Descripción de Producto.
Aquí quiero que me ayudes, que codificación uso para, poder campturar los datos de toda la columna que necesito y reemplazarla en mi base de datos.
Por favor espero que logrees ayudarme.
Cualquier dato adicional que nesites, te lo haré llegar
Gracias de Antemano
Respuesta
-1
Ponete un control data y conéctalo a excel,
busca que hay mucho dando vueltas, que te lea
los registros y te los cargue en la base de datos,
no es complicado...
Un abrazo!