Objeto de control Escáner

Hola y un saludo. ¿Desearía saber donde puedo conseguir un objeto de Visual Básica para controlar una sencilla aplicación con el Escáner y sino pudiera ser como puedo hacerlo mediante APIS? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es que el escáner cuando se instala los driver, instala también los controles para poder programarlo.
Lee el manual para ver si dice algo acerca del nombre del archivo para programación y sino, haz lo siguiente:
Clic con el botón derecho del mouse en la barra de controles de formulario, y ahí elijes COMPONENTES. Una vez aparecida la ventana con la lista de componentes disponibles, ve si no hay alguno que tenga el nombre del escáner, si es así, lo tildas y lo agregas a la barra de controles, luego lo usas como un control más.
Si no aparece nada con el nombre del escáner, entonces haz clic en el botón EXAMINAR y busca alguna DLL en el directorio SYSTEM con el nombre (o parecido) del escáner y listo...
De cualquier forma, para más datos puedes darte una vuelta por guille.costasol.net
Suerte