Recorrer subformulario

Hola buenos días,
Tengo una aplicación en access. Necesito un código para recorrer un subformulario y que se detenga si (Por ejemplo el campo f10, f11 o f12) están nulos. Y que una vez rellenado el campo siga recorriendo el subformulario. Si vuelve a hallar otro campo nulo de los que yo indico que se detenga y si no que llegue hasta el final.
Gracias, agradeceré tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta si esos campos están nulos, si lo están haces lo que ue necesitas, si no continuas leyendo el resto de los registros.
Bueno, creo que más bien necesito que se detenga. Por una razón, el valor del campo nulo no siempre sera el mismo, puede variar según muchas condicionantes. Por eso he pensado que sea el usuario del programa el que lo asigne.
No obstante te explico un poco por si lo que tu me comentas fuera más fácil.
Tengo 30 campos en este subformulario, a veces por error del usuario queda en blanco algún campo. El valor de ese campo en la mayoría de las veces depende de otros 2 valores de 2 campos.
Por ejemplo:
El campo f10 está nulo. Si el campo f8 su valor es "S" entonces hemos de tener en cuenta el campo f9, si el valor de este campo es "1" el valor entonces del campo f10 será "EL", si el valor del campo f9, es "2" el valor entonces del campo f10 será "HO", pero si el valor de f8 es "N" entonces el f10 nulo es correcto.
Te agraceré mucho tu ayuda, y de antemano te agradezco tu interés.
Entonces en el evento GotFocus del control, o sea cuando tome el foco elc ontrol, haces las validaciones para cada campo de acuerdo a las reglas del negocio.