Recorrer registros de access desde visual

Hola expertos tengo un formulario para buscar registros de fórmulas de pacientes y me funciona bien.. Los datos están en tablas de access,, y para buscarlo en un formulario de visual basic dígito el numero de documento y este me muestra los datos que fueron guardados..
El problema es que solo me muestra el primer registro que encuentre en la tabla,, y pues un usuario tiene varias ordenes,, y necesito hacer algo para poder recorrer las diferentes ordenes que fueron entregadas a un paciente...
Como se puede hacer para que en un formulario de visual, y utilizando como criterio un textbox donde va el numero de identifiacion,, por medio de los botones siguiente, anterior, primero, y ultimo... Yo pueda recorrer los registros que contiene ese mismo numero de identificación... Agradezco por la colaboración prestada..

1 respuesta

Respuesta
Crea un recordset y abre ese recordset ahs un select usando como parámetro el dato que ingresen en tu caja de texto.
Asi tendars un recodset con todas los registros q correspondan al codigo ingresado. Y ese mismo recordset es el q tienes q navegar.
Gracias por la colaboración.. la verdad es que hasta ahora estoy empezando a lidiar con visual basic y no estoy muy ducho en esto,, lo que he aprendido ha sido en gran parte gracias a la colaboracon de ustedes,,, si pudieras darme una explicación un poco más detalla te lo agradecería,, si quieres anexo el código que tengo...
Amigo tu no eres el de "NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DE USUARIO", creo que estoy trabajando dos veces! Jajaja.
Creo que la pregunta de fondo es la misma. Si es así ya te respondí en tu otra pregunta, finaliza esta que esta menos desarrollada.