Copiar archivo

Hola primero quiero agradecerte por tomarte un tiempo para leer mi pregunta ::
Mira quisiera saber si existe algún programa para poder prteger mi archivo para que no lo puedan copiar ; mira lo que pasa es que mi compu lo utilizan otro par de personas y lo que quisiera es saber si lo puedo proteger solamente para que no lo puedan copiar pero que si lo puedan abrir y trabajar en el...
Te agradezco mucho ...
Saludos...
Chao...

1 Respuesta

Respuesta
Colócale permisos a tu archivo y le asocias tu usuario en el PC de esa manera si los otros no son administradores no lo pueden usar.
Hola ...
Disculpa que te vuelva a molestar, pero quisiera saber como le ago para poder colocar los apermisos a mi archivo,,, te agradecería un montón si me dieras los pasos a seguir ...
Saludos ...
Chao...
Clic derecho sobre el archivo, propiedades, en la pestaña de seguridad le agregas tu usuario y eliminas los demás que estén en esa lista.