Problemas de acceso a un subformulario

Tengo un formulario y en este un procedimiento dentro (sub).
Luego tengo un formulario principal en el cual se encuentra insertado el formulario anteriormente dicho.
Y desde el formulario princiapal deseo ejecutar el procedimiento del subformulario pero no se como acceder.
Saludos: Quasi.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear Funciones dentro de un Modulo
el código que tenias en el procedimiento del primer form lo pasas dentro de la función
Ej
Esto es dentro del Module1. Vas
Function BorrarLabels
Form1.Label1.Caption=""
Form1.Label2.Caption=""
Form1.Label3.Caption=""
End Function
Luego desde cualquier procedimiento, no importa en que form estés ni desde que objeto, simplemente pones:
Call BorrarLabels
El modulo lo utilizar para declarar funciones(procedimientos) y declarar variables que van a ser compartidas por cualquier formulario.
Cualquier duda estoy a tu disposición.