Mover Mouse Con PictureBox

Hola!
Bueno, tengo un código que me hace una captura de pantalla y la carga en el Picture1, lo que quiero hacer es que al hace click en el Picture1, me haga un click en la pantalla real correspondiente a la imagen cargada
¿Cómo ago eso?
Unas de las apis que conozco son:
SetCursorPos, GetCursorPos, pero no se como tomar las coordenadas del picture1 y convertirlas deauerdo a la resolución de pantalla
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En el evento MouseDown te da uno de los parámetros que recine las coordenadas del click sobre el picturebox.
Pero, no debe hace la conversión a la pantalla, y bueno necesito hacer eso, porque eso se haría remotamente
Son dos cosas diferentes
Primero debes saber cual es la posición en la imagen de acuerdo a lo que expresas, luego enviar eso a la aplicación que como lo haces ... no lo se, me imagino que por socjkets ya que mencionas es remoto.
La transaformacion de las coordenadas del picture box a la pantalla debes hacerlo Tu a mano pues no hay nada que lo haga