¿DTPicker ligar a un listview VB6.0?

Muy buenas tardes Experto;
Podrías ayudarme con el siguiente problema, lo que quiero es realizar el siguiente proceso.
1.- Tengo un bombobox que me muestra las siguientes cantidades 24, 36 y 48
2.- Tengo un DTPicker
3.- Tengo un cuadro de texto
4.- Y por último mi listview
Lo que quiero realizar es que elija una cantidad en mi combobox cualquiera, después elegir un fecha ejemplo digamos el 15 de diciembre del 2009 y posteriormente en mi cuadro de texto pongo una cantidad ejemplo 345.00; lo que quiero hacer es:
Mostrar en mi listview 24 veces o 36 veces o 48 veces lo que elija de mi combobox conforme a la fecha eledida en mi DTPicker pero mensualmente en automático al list view lo mande por ejemplo elegí 15 de diciembre del 2009 entonces los 24 mese seria 15/12/09 con la cantidad de mi textbos 345.00 después 15/01/10 con la cantidad de 345.00 después 15/02/10 con la cantidad de 345.00 ...
Así hasta que llene el listview conforme a la opción que elegí en mi combo box 24, 36 o 48. Y posteriormente estos guardalos en una tabla en una base de datos en access 2003.
?
Sin más por el momento quedo en espera de tus comentarios. Muchas gracias por tu apoyo experto.
Respuesta
Te puedo dar una mano con algo particular
como la conexión o algún error de sintaxis que tengas,
pero no te puedo desarrollar por completo la aplicación...
Un abrazo!
No te preocupes experto. Muchas gracias
Pero esto no es toda la aplicación yo creo que es un 2% de la aplicación.
Ya le estoy avanzando en cuanto la termine te la mando por correo para que en este foro podamos incrementar nuestros conocimientos.
Ante todo la gratitud por su servicio. Gracias