Botón para guardar datos en una BD

Hola quiero guardar estos datos en una tabla de una BD, pero al darle click al botón no hace nada. El código se muestra a continuación:
Private Sub Command2_Click()
Dim criterio As String
Data1.Recordset.FindFirst criterio
If Text2.Text = "" Or Text7.Text = "" Or Text5.Text = "" Or Text8.Text = "" Or Text6.Text = "" Then
MsgBox ("NO PUEDEN HABER CASILLAS EN BLANCO")
'====== REGISTRA LOS DATOS DEL CLIENTE =================
If Data1.Recordset.NoMatch Then
   Data1.Recordset.AddNew
   Data1.Recordset.nombre = Text2.Text
   Data1.Recordset.placas = Text7.Text
   Data1.Recordset.marca = Text5.Text
   Data1.Recordset.año = Text8.Text
   Data1.Recordset.modelo = Text6.Text
   Data1.Recordset.Update
'====================================================
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
¿Perdón por la pregunta pero tienes enlazado el control a la base de datos?
fijate que te falta un else en el codigo
If Text2.Text = "" Or Text7.Text = "" Or Text5.Text = "" Or Text8.Text = "" Or Text6.Text = "" Then
MsgBox ("NO PUEDEN HABER CASILLAS EN BLANCO")
else
'====== REGISTRA LOS DATOS DEL CLIENTE =================
SLDS
No eso else iba después, ya lo solucione y si claro lo tenia enlazado, pero me faltaba el nombre del campo en la base de datos... Gracias de todas manera brothers