Capturar imagen y texto en access

Me llamo Daniel necesitaría saber lo siguiente, si me puede ayudar:
Tengo un formulario en el que cargo fotos de mi disco duro, así mismo tengo varios campos de texto. Bajo la imagen, incorporo el texto y lo que necesito es que con un botón de comando me capture y guarde la imagen junto con los campos de texto.

1 Respuesta

Respuesta
No eres muy xplicito en tu consulta, pero tratare de ayudarte:
Para grabar datos en una base de datos se utiliza INSERT iNTO, lo mejor para el acceso a la base de datos es que utilices ADO, todo pro código, no escojas los controles de datos pues estos son complicados al momento de hacer un cambio.
Con respecto a la imagen, no soy partidario de garbar la imagen en una base de datos pues esto llega a hacer inmanejable el tamaño de la base de datos. Yo te recomendaría grabar el nombre de la imagen en la base de datos y grabar lsoa archivos físicamente en alguna ruta del PC dentro de la estructura de la aplicación.
Si de todas formas lo quieres hacer, debes crear un campo en la base de datos de tipo Binary para almacenar al imagen en ese campo.
Depende del tipo de Base de datos a utilizar puedes encontrar en google diferentes maneras de cargar y recuperar esa imagen desde la base de datos.
Si eres novato, revisa el cursos del guille que es excelente: www.elguille.info.
Hola, gracias por contestar, voy a intentar ser más explícito.
La base de datos que uso para importar imágenes tiene contenidos temporales, diariamente se borra el contenido (También las fotos), dejando la base de datos sin contenido lista para usarla la próxima vez.
Lo que en realidad necesito es lo siguiente:
Una vez tengo la imagen en el formulario, debajo de este campo de imagen, añado otros de texto. Por lo que tengo la imagen encima y abajo un texto relacionado con esa imagen.
Lo que necesito es guardar la imagen junto con los campos de texto en una carpeta que me deje escoger del disco duro.
Por ejemplo: Tengo una imagen de un coche, bajo la imagen un recuadro blanco, y dentro del recuadro un campo de texto en el que incluyo el nº de bastidor del coche, lo que quiero es que al hacer click en un botón, me aparezca la ventana para escoger la carpeta en donde guardar lo siguiente: en formato jpg, la imagen del coche y justo debajo pegado a la imagen del coche el recuadro con el texto del bastidor.
Si te pudiera enviar un imagen creo que me explicaría mejor.
Muchas gracias por todo.
Utiliza el control drive y el directory para mostrar la unidad y el directorio respectivamente
Ambos tienen una propiedad text que te devuelve lo que se halla seleccionado.
Con respecto a grabar los datos en la base de datos se hace con ADO por código con un INSERT INTO TuTabla (campo1, campo2, campo3) VALUES ( valor1, valro2, valor3)
Hola de nuevo muchas gracias por tu interés. La verdad es que soy un poco pez, te agradecería mucho si tuvieras un ejemplo sencillo.
No entiendo lo de "pez", pero para ejemplos remitete a la página que te recomendé antes.