Acceder a una pestaña por su nombre interno

Hola,
Tengo una excel con varias pestañas y quiero devolver el foco a una concreta, cuando pulso un botón.
La pestaña a la que quiero acceder posee como nombre interno (Name) = Sheet1 y su Name es "XXX 2009 11 10". No quiero acceder por el nombre de la pestaña con fecha puesto que puede cambiar (este nombre se genera automáticamente dependiendo de la fecha actual), por lo que quiero acceder a esa pestaña por el identificador interno Sheet1 (que siempre será el mismo).
He probado con las siguientes opciones:
Worksheets(Sheet1).Activate
Sheets(Sheet1).Activate
Pero no he conseguido resultados satisfactorios.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias
Respuesta
Usa el nombre 'Bueno' "xxx 2009 ..."
Public Sub GoSheet(ByVal Nombre As String)
    Me.Sheets(Nombre).Activate
End Sub
O el Nº de hoja Sheet1=1 , etc..
Public Sub GoSheetNum(ByVal Num As Integer)
    Me.Sheets(Num).Activate
End Sub