Pantalla nuevo proyecto

Me ocurrió algo extraño, para mi, de pronto la pantalla inicial de VB6, cuanto tu abres el programa en la perece "Nuevo Proyecto", en la pestaña Recientes, se lleno de caracteres extraños y se perdió el histórico de proyectos abiertos. ¿Por qué para esto?
Gracias por tu atención..
Atentamente.
Marco Valladares
Respuesta
Lo siento pero no te lo sabría decir, a mi no me ha pasado nunca, aunque a veces hace cosas raras cuando instalas algún programa.
Si no te vuelve a pasar no le des más importancia, si te pasa de continuo resinstala el ssp6 a ver si es que has modificado alguna dll rara.