Como crear un login desde vb .net para sql2005

Hola amigo, soy nuevo en este sitio y necesito una ayuda.
Mi necesidad es que quiero crear login para una base de datos en sql 2005 pero desde una aplicación en vb.net 200, tengo este código pero este me fuunciona solamente con sql 2000 y yo lo necesito para sql 2005
Dim Consulta As String
        Dim ObjCommand As SqlCommand
        Consulta = "Grant select,insert,update, delete on TblProductos to [" & Me.TxtUsuario.Text & "]" & _
                  " Grant select,insert,update,delete on TblVendedores to [" & Me.TxtUsuario.Text & "]" & _
                  " Grant select,insert,update,delete on TblUsuario to [" & Me.TxtUsuario.Text & "]"
        Try
            Cnn.Open()
            ObjCommand = New SqlCommand
            ObjCommand.CommandText = "sp_addlogin"
            ObjCommand.CommandType = CommandType.StoredProcedure
            ObjCommand.Connection = Cnn
            ObjCommand.Parameters.Add("@loginame", SqlDbType.NVarChar, 50).Value = Me.TxtUsuario.Text
            ObjCommand.Parameters.Add("@passwd", SqlDbType.NVarChar, 50).Value = Me.TxtContrasena.Text
            ObjCommand.Parameters.Add("@defdb", SqlDbType.NVarChar, 50).Value = "Facturacion"
            ObjCommand.ExecuteNonQuery()
            '
            ObjCommand = New SqlCommand
            ObjCommand.CommandText = "sp_grantdbaccess"
            ObjCommand.CommandType = CommandType.StoredProcedure
            ObjCommand.Connection = Cnn
            ObjCommand.Parameters.Add("@loginame", SqlDbType.NVarChar, 50).Value = Me.TxtUsuario.Text
            ObjCommand.ExecuteNonQuery()
            '
            ObjCommand = New SqlCommand
            ObjCommand.CommandText = Consulta
            ObjCommand.CommandType = CommandType.Text
            ObjCommand.Connection = Cnn
            ObjCommand.ExecuteNonQuery()
            guardarNuevo()
        Catch ex As Exception
        End Try
El problema con este código es que me tira un error para sql 2005 de password

1 Respuesta

Respuesta
Si cambiaste de sql no tienes que tener problemas.
¿Vos migraste la base del 2000 al 2005 automáticamente? O copiaste tabla por tabla
Recomiendo que revises la tbl del 2005 y veas los tipo de formato de los campos y que coincidan ambos desde el código y desde la base.
Si en esto no ves nada raro, necesito el error que te dice.