Problemas con True DBgrid en vb6

Gracias por tu tiempo, la consulta es que estoy llenando un True DBGrid con un recordset, para llenarlo lo hago con una consulta a la base de datos de forma dinámica pero si selección dos items de dos tablas y si estos items tienen el mismo nombre (por ejemplo tabla cliente que tenga el item nombre y la tabla proveedor que tenga también el item nombre y tenga que seleccionar esos campos)me duplica una de las columnas que muestra y no carga los datos del otro. Los curioso es que si realizo la misma consulta con un Datagrid si funciona, pero el inconveniente es que ocupo utilizar el True DBGrid porque la aplicación así lo requiere, de hecho realizo la consulta con el script para verificar si es que esta mal y no lo hace de forma correcta, de nuevo mil gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Colócale ados,
la consulta "..., Nombre AS 'NombreItem, Nombre As 'NombreProveedor' FROM ..."
Salu