¿Cómo actualizo una base de datos access desde visual?

Hola experto,
Vine aquí pidiendo ayuda y mi pregunta es como puedo actualizar una base de datos access desde visual basic estoy usando ADO y pues este es mi código:
Private Sub cmdActualizar_Click()
    With rst
        .Fields("registro") = Text1(0) & ""
        .Fields("tratamiento_referido") = Text1(1) & ""
        .Fields("fecha") = Text1(2) & ""
        .Fields("paciente_asignado_a_Br") = Text1(3) & ""
        .Fields("br2") = Text1(8) & ""
        .Fields("br3") = Text1(9) & ""
        .Fields("trat2") = Text1(10) & ""
        .Fields("fecha2") = Text1(11) & ""
        .Fields("trat3") = Text1(12) & ""
        .Fields("fecha3") = Text1(13) & ""
        .Update
        .MoveNext
    End With
lo que pasa es que cuando cambio los registros y oprimo actualizar en vez de actualizar me crea otros registros con los actuales, pero no me modifica los viejos entonces tengo un boton buscar que busca por medio de un registro todos los registros que se encuentran en las tablas pero cuando oprimo buscar me salen los registros no actualizados y los actualizados se quedan resagados en la base de datos, como le hago para que actualize en vez de que me cree otros registros?? Espero te ayuda y de antemano muchas gracias aaa por cierto es para el viernes jajajaa!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que actualizar el recordset para que te actualice lo que ue grabas
Esto es volver a llenar el recordset