Botón buscar

Estoy haciendo una aplicación para una escuela y solo tengo com o guardar los datos tipeados en los texybox pero necesito hacer un botón para una consulta de los datos en access y que estos datos se muestren en los textbox

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es simplemente buscar un registro, usa algo tal que así si usas un control ado:
Dim criterio
    If KeyAscii = 13 Then
        criterio = "id_Producto = '" & txtBuscar.Text & "'"
        With adoProductos.Recordset
            .MoveFirst
            .Find criterio, , adSearchForward, 1
            If .EOF Then
                MsgBox "No se han encontrado el artículo"
                .MoveFirst
            End If
        End With
    txtBuscar_GotFocus
    End If
Enlaza el textbox al campos y ya esta. Si no usas el control, si la busqueda es acertada, le dices al textbox.text = rs! nombre_campo
Gracias de antemano por tu ayuda mira engo una base de datos con una solo tabla en access en visual b6.0 tengo solo un formulario en el que mando a guardar los datos de los alumnohasta hay ba bien.
Pero quiero otro formulario en donde tenga un textbox donde teclee la curp del alumno y un botón para realizar la búsqueda y si esta que me muestre los datos del alumno en otros textbox para así poder modificarlos
Lo mismo que te comenté vale para lo que quieres. Usa un control ado (no tienes que desarrollar código), y enlazas todos los textbox a cada campo de tu tabla. Así cuando realiza la búsqueda, automáticamente aparecen los valores y los puedes modificar. Aunque directamente puedes modificar los cambios, te recomiendo que pongas un botón "actualizar" y fuerces un ado. Recorset.Update