Visual basic 6.0

Ayuda por fa quisiera como saber cuanto ha pasado desde una fecha anterior a la actual cuanto tiempo ha pasado y ponerle un limite de fecha y si se pasa me tire un mensaje de tiempo superado

1 Respuesta

Respuesta
¿En código SQL o Visual Basic? Y ¿Qué manejador de base de datos usas?
Saludos desde México, Juan Pablo E.P.
Estoy usando access o si me pudieran ayudar con lo de sql que me recomiendan
Existe una función SQL que te permite obtener la diferencia entre dos fechas dadas, sólo debes establecer el tipo de intervalo que deseas obtener como resultado y listo.
Para más información consulta este enlace y si aún persisten tus dudas, puedes preguntar de nuevo, te mostraré un ejemplo más enfocado a tu proyecto.
http://office.microsoft.com/es-es/access/HA012288113082.aspx
Saludos desde México, Juan Pablo E.P.