Grid trasparente

Hola experto, disculpa me gustaría saber como quitarle el fondo a un grid.
Ejemplo que solo se muestren las lineas de los campos y los registros que están almacenado en la tabla, más que todo deseo quitar el color blanco de los cuadros de texto de los grid y casi todo a excepción de las lineas que dividen los registros.

1 respuesta

Respuesta
Si lo estas haciendo en Vb6, creo que no es posible de una manera falcil, solo funcionaria para Win XP con service pack 2 y utilizando el API de Windows, pues no existe manera directa desde VB6.
Gracias RALVARADOT. Si lo estoy realizando con vb6, no se que código poner,
Si fueras tan amable de proporcionarme tal vez algún código, ya que como dices en forma directa esta propiedad no esta.
Aquí va un ejemplo:
http://www.mundoprogramacion.com/vb/API/LayeredWindows.htm
Gracias por el link. En el caso de que solo se lo desee aplicar al objeto grid, que tendría que hacer
Loaplicas al área que ocupa del grid