Actualizar datagrid

Hola podría alguien ayudarme a actualizar el datagrid ... Lo que quisiera es que después de eliminar una persona se borre del datagrid... El refresh no me funciona acá les dejo el código...
Private Sub cmdeliminar_Click()
If rst.RecordCount > 0 Then
   If (MsgBox("¿Desea Eliminar A Esta Persona?", vbYesNo)) = vbYes Then
      Dim rstaux As Long
      rstaux = rst("IDPERSONA")
      Dim cn As ADODB.Connection
      Set cn = New ADODB.Connection
      cn.ConnectionString = "provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & App.Path & "\Agenda.mdb"
      cn.CursorLocation = adUseClient
      cn.Open
      If eliminarPersona(cn, rstaux) Then
         MsgBox ("Se Elimino Correctamente el Contacto")
      Else
         MsgBox ("No Se Pudo Eliminar Contacto")
      End If
      cn.Close
      DataGrid.Refresh
    End If
    Else
        MsgBox ("Es sumamente dificultoso borrar lo que no Existe")
 End If
End Sub
Respuesta
Aplícale un requery al recordset después de eliminar
Rst. Requery