Visual basic y access

Hola, solicito ayuda urgente, de antemano gracias.
Desarrolle un programa en visula basic 6.0 y su base de datos en access 2003, fui a instalar el programa a una compu que no cuenta con access y a al momento de correr el programa no me reconoce la base de datos ... Busco la BD y ahí está pero aparece (visible) como un archivo desconocido, pues obviamente no hay un software fuente que lo pueda abrir.
¿Qué debo hacer? En mi PC funciona de maravilla, pero la PC destino no tiene access instalado.
Thanks
Respuesta
Hay ciertos archivos que se requieren para correr Visual y Access en una pc sin estos mismos, me ha pasado y lo he solucionado de la siguiente forma,

Me voy a la carpeta ubicada en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\designer
Y busco aquellos que corresponden a access, desde visual basic puedes verlo, o en el programa que viene adjunto al Visual 6 llamado Depends, lo abres y seleccionas el proyecto, ese te dirá todas las dll's y ocx's que TU software necesita para correr, una vez que tengas todas las librerías, debes llevarlas a la pc destinataria donde funcionará tu softrware, una vez realizado eso, el programa debería correr 100 %

También ten en cuenta las librerías del software en sí.

Cualquier duda aquí estaremos,