Evaluación de un examen de física

Hola necesito tu ayuda para este programa necesito saber la codificación para el conteo de mis preguntas correctas e incorrectas en el examen que mediante un checkbox seleccione unicamente de cada pregunta que pondré uno de los incisos ya sea a), b), c) y que al ultimo me aparezca el numero total de aciertos ya sea correctas e incorrectas
Y al tener todas correctas me diga por medio de un mgsbox "eres excelente alumno"
Y si tuvo algunas correctas e incorrectas por medio de un mgsbox me diga "eres regular alumno"
Y si tuvo todas malas por medio de un mgsbox "eres un mal alumno"
Por favor es urgente ayudame
Te lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
¿? ¿Dónde esta tu código cual es tu problema?