Ventanas mdichild

Hola, aunque el titulo sea ese, no estoy seguro de que sea ese el motivo.
Te cuento:
Desde una ventana principal mdi, a través de menús, lanzo el resto de ventanas(habitual), bueno, cuando abro una segunda ventana desde menu, me aparecen 2, la ultima que abrí y debajo, la que yo quiero que abra.
Si ejecuto paso a paso, ¿esto no sucede
tienes alguna idea?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Crea una forma nueva, agregale todos los controles que utilizas mediante una copia o control por control y también el código, este es lo más fácil, y después quitas la forma que te da problemas en tu proyecto y referencias la nueva, espero que esto te ayude porque puede ser un problema en el frx de la forma o la misma forma tenga algo mal.