Visual basic

Hola, es que tengo preguntas teóricas he buscado y buscado en internet DE LOS CONTROLES: las funciones, propiedades y eventos de NumericUpDown, OpenFileDialog y Panel pero no hay casi nada entonces es para ver si me podrías despejar la duda mucho más la de PANEL. Espero tu repespuesta...

1 Respuesta

Respuesta
NumericUpDown: Control utilizado para asignar valores numéricos, es un control gráfico que puede ser visto en el formulario en donde se inserte y tiene un botón para aumentar (flecha arriba) y otro botón para disminuir el valor (Flecha abajo). Tiene una propiedad de valor mínimo y valor máximo para controlar los valores mínimos y máximos así como, un valor para el intervalor deseado.
OpenFileDialog: Control que se utiliza para visualizar los archivos de una carpeta especifica, que se le asigna a una propiedad del control. Muestra dos botones: Open y cancel.
Panel: Control contenedor de otros controles, este control le aplica sus propiedades a los controles que contiene, por ejemplo, si el panel esta visible, los controles contenidos en el, están visibles, si el panel esta oculto, todos los controles contenidos en el están invisibles.