DbGrid

Hola soy yo nuevamente, quisiera saber cómo se registra el DbGrid, ya que cuando quiero insertar uno en un form me envía un mensaje de que no tengo la licencia para poder usarlo.
Cualquier información me será muy útil, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No indicas la versión de visual basic que utilizas, pero si es la 6, en el disco número tres del visual studio vienen los viejos controles de visual basic 5 que ya no se soportan y se pueden registrar para usarlos. Ahora si es visual basic 5, o 6, lo mejor es instalar el último service pack de visual que lo encuentras en la página de www.microsoft.com/download.
e-mail: [email protected]