Contador marcha atrás fecha en visual basic 6.0

Hola
Tengo que crear un programa que muestre en días, horas, minutos y segundos lo que queda hasta una fecha, uso el visual basic 6.0 estoy usando el Date diff pero me da error, ¿me puedes ayudar? (Si me dieras el código seria lo más)
Estoy metiendo el valor resultante en un label y usando un reloj con intervalo por segundo, para que se me vaya actualizando.
El problema es que tengo varias ventanas y cuando vuelvo a la del reloj no sale y ni resta bien la fecha
gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el mensaje de error? ¿En qué linea del código? ¿Cuál es el código?
Private Sub Timer1_Timer()
Dim viejo
Dim nuevo
Dim enmeses As String
Dim endias As String
Dim enhoras As String
Dim enminutos As String
Dim ensegundos As String
viejo = #12/5/2009 10:00:00 AM#
nuevo = Date
endias = DateDiff("d", viejo, nuevo, vbUseSystemDayOfWeek, vbUseSystem)
enmeses = DateDiff("m", viejo, nuevo, vbMonday)
enhoras = DateDiff("h", viejo, nuevo, vbMonday)
enminutos = DateDiff("n", viejo, nuevo, vbMonday)
ensegundos = DateDiff("s", viejo, nuevo, vbMonday)
Label2.Caption = endias
Label3.Caption = enhoras
Label4.Caption = enminutos
Label5.Caption = ensegundos
End Sub
Si quieres te envío el proyecto para que le eches un ojo y si tienes alguna idea para mejorar... parame un correo
Muchas gracias!
Responde rapido
Error no me da, lo que pasa es que no resta bien y en los labels no me escribe na, están los numero parados
Gracias
coloca on DoEvents antes del  End Sub