Menu contextual para vb de excel

Hola buen día, soy nuevo en todo expertos, tengo experiencia en vb.net, sql server 2005, y estoy aprendiendo macros con excel.
Veras, tengo un form hecho con el vb de excel, y deseo crear un menu contextual para este form, ¿es esto posible? Ademas no se si también sea posible el crear trasparencias al formulario pues es que ya me canse del típico formulario cuadrado y quiero que tome la forma que yo quiero pero ni idea, tal como se hace en vb.net o en vb 6
Muchas gracias.
Respuesta
1
Si no tienes el control de menu contextual no se puede, recuerda, excel no es lo mismo que una aplicación windows, entonces tiene restricciones, ¿cuáles? No lo se, yo no soy desarrollador para office, si he hecho cosas pero sencillas, abre el archivo y lea los datos de excel como si fuera una base de datos es lo máximo que he llegado a hacer.
El tema del formulario... si tiene la propiedad opacity se puede si no, no se puede.
Muchas gracias, su opinión ha sido de gran ayuda...
Seguiré buscando haber si hay alguna API u ocx.. pero no le quitare más tiempo... gracias por su respuesta... estamos hablando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas