Sql adodc

Hola que tal tengo un grandísimo problema que tengo que resolver inmediataente, tengo una base de datos en access enlazada por un adodc, tengo que consultar el numero de registros = ordinario y el numero de registros= oportunidades.
ya intente hacerlo pero no me genera nada,este es mi codigo;
Private Sub Form_Load()
Dim BIENES As String
Text1.Text = BIENES
' ConnectionString
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=C:\Archivos de programa\CONTRATO\contrato.mdb;Persist Security Info=False"
' Consulta Sql
Adodc1.RecordSource = "SELECT COUNT(*) AS BIENES FROM BIENES_DE_CONSUMO WHERE REGIMEN = ORDINARIO "
End Sub
El resultado estoy tratando que me lo de en una caja de texto pero no funciona. Es que estaré mal, por favor ayúdenme se los agradeceré mucho, de antemano le mando un saludo

1 respuesta

Respuesta
En la consulta, ¿el campo RÉGIMEN es de tipo texto? , si es asi entonces el where de ser asi:
"... WHERE regismen='ORDINARIO' "
Aun así sigo teniendoel mismo problema, a lo mejor mi sentencia sql esta mal escrita o el orden que le doy es el incorrecto, de antemano le agradezco su ayuda, mil gracias