Subir gran cantidad de Datos

Hola buenas tardes!
Sabes por favor me podrías decir como automatizó en access para subir una gran cantidad de archivos en excel o *.csv.
Cada archivo que importar en access tienen nombre y datos diferente, pero tienen los mismos campos.
Te agradecería mucho tu ayuda
Gracias de anemano
Saludos
Alex
Respuesta
Tu pregunta no esta del todo clara para mi, pero si deseas importar datos de excel a access es sencillo sobre la ventana base de datos con el botón derecho selecciona importar, y después en el desplegable tipo de archivo selecciona excel, busca la hoja en tu disco y sigue los pasos.
No creo poder hacer nada más por ti, espero te sirva y si ya lo sabias intenta explicar mejor tu pregunta.
Pacohs