Búsqueda en un Archivo TxT

EXPERTO... Tengo un archivo txt el cual contiene por ejemplo:
Nombre
Dirección
Teléfono
Nombre
Dirección
Teléfono
Nombre
Dirección
Teléfono
Dirección
Nombre
Teléfono
La consulta es la siguiente recorro el archivo y reconozco el teléfono, pero quiero devolverme una línea o varias líneas para saber nombre o dirección.

1 respuesta

Respuesta
En un archivo de texto esto no es posible, lo que te sugiero es que guardes siempre los datos de nombre y dirección, y cuando el teléfono sea el que necesitas muestras los datos guardados.
Claro ya le di solución a mi problema con una matriz la cual copia toda las lineas hasta encontrar el teléfono una vez encontrado me muevo en la matriz para traer lo que necesito y después la borro... Muchas gracias por tu respuestas y así puedo también ayudar a los que tengan el mismo problema... Saludos y suerte...