Formato de columnas en un datagirdview

Hola,
Tengo un control Datagirview en un formulario, tiene 3 columnas una de texto y 2 que muestran cantidades, en las 2 últimas me aparecen 3 decimales que es lo que tiene el campo de la base de datos. Me gustaría que aparecieran solamente 2 peor no se como hacerlo. Estoy programando en VB 2008
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En la Grilla cada columna StringDataFormat, allí le colocas el formato que desea aparezca, si no me equivoco seria algo como: "{0:f, 2}" no estoy seguro debes buscar las lista de los caracteres que van en el formato.