Programa en visual basic 6

Hola a todos, necesito saber si desarrollo un programa en visual basic 6 y tengo muchos formularios esto me perjudica el programa.

1 respuesta

Respuesta
1
El desarrollar un programa en VB6 o no es más decisión tuya y del conocimiento que tengas del lenguaje.
Que la aplicación tenga muchos o pocos formularios no se en que pueda perjudicarte si haces el programa bien hecho y usando las técnicas standad de programación.
Si estoy de acuerdo con vos, a lo que me refiero es a los recursos que va a consumir, si tengo 3 formularios o 30. A lo que apuntaba mi pregunta era a si era normal que en un programa existan muchos formularios. Saludos
Depende del tipo de aplicación, si haces una aplicación sencilla es posible que solo tengas un máximo de 10 formularios, pero si haces una aplicación compleja, un inventario por ejemplo vas a tener 35 o más formularios.
Gracias por tu ayuda, ahora estoy más tranquilo sobre el trabajo que estoy haciendo, es el primer trabajo grande que voy a realizar y estaba con un poco de miedo sobre esas pequeñas cosas. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas