Duda con mschart

Buenas tardes experto, tengo una duda con mschart, tengo una base de datos en access 2003 en el cual tengo varios campos}, en total son 10, de esos 10 quisiera crear una consulta en la cual se seleccione solo alguno o algunos de esos campos, como puedo crear la instrucción. Por cierto trabajo en VB 6.0. _La selección de los campos los pretendo hacer a través de botones de opción, pero si hay alguna forma más rápida que me puedas sugerir lo podría hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Coloca check box para todos lso campso y luego verificas si el checkbox esta seleccionado entonces incluyes el campo en la consulta
La instruccion seria algo como :
"SELECT CAMPO1, CAMPOS, CAMPO3, CAMPO4 FROM MiTabla WHERE Campo5=" & Algo