Utilizar mayúsculas en textbox

Hola!
Podría darme el código para utilizar MAYÚSCULAS en los textbox, dándole como referencia:
Si Range("A1") = 1 y si es un 2 pasarlo a minúsculas.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Agrega un control timer al userform y en el evento Tick del timer colocas el código para hacer lo que quieres.
Ya pude resolver el problema, pero tengo otra pregunta,
podría ayudarme a dar un código de Timer, es decir que estando en un UserForm al dar el primer dígito de un textbox se vea el tiempo regresivo de un minuto en el mismo UserForm, ya sea por medio de un Label por ejemplo, y que al llegar el tiempo en cero
no se pueda seguir utilizando los otros textboxes y que salga otro userform que me informe que el tiempo ha expirado.
Gracias!
Cómo agrego un control timer al userform ya que lo intenté por medio del cuadro de herramientas en Controles adicionales y sólo encontré algo parecido que dice Microsoft Office Outlook Time Control y no me resultó, no salió nada de hecho no sé con qué código funciona.
Gracias por responder!
Hum, no hay leído bien y tu estas trabajando con excel al parecer y esto creo que no esta disponible para excel.
No se si la version 2007 pueda hacerlo.