¿Cómo utilizar una plantilla con lengüetas?

Es una plantilla con lengüetas .En cada lengüeta quiero meter un formulario, osea que en cada uno quiero meter diferentes cosas. ¿Cómo lo puedo hacer?. Es una herramienta que aparece como un panel con lengüetas TABSTRIP o SSActive TABS. ¿Si no es de esta manera de que otra forma puedo hacerlo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que cada lengüeta que tu creas en el TABSTRIP o SSActive Tabs funciona de forma independiente, es decir que cada una de ellas puede ser tratada como un contenedor en donde la primera lengüeta no tiene que tener absolutamente nada de lo que tiene la segunda.
No se si comprendí bien tu pregunta pero si puedes ser más especifico con la pregunta con mucho gusto estaré dispuesto a ayudarte.