Visual basic urgente
Hola experto!
Tengo que resolver unos problemas de visula basic pues estoy llevando un cursos por el trabajo y realmente tengo que hacerlos:S... No se si por favor e pdorian ayudar!
Debo crear las sgtes funciones en visual basic:
=CuentaPares(Rango): La función debe contar la cantidad de números pares que hay en el rango
=EsPrimo(Valor): La función debe contar la cantidad de números primos que hay en el rango
=SumaIntercalado(Rango,Opcion) :Sumar los valores de las celdas en forma intercalada
Si Opción es 1 debe sumar las celdas Impares
Si Opción es 2 debe sumar solo las celdas Pares
=NumeroEnTexto(Valor): Escribir el texto del valor numérico, el número debe tener como máximo 3 dígitos
=InvierteTexto(Texto): Muestra el texto escrito al revés
=Codificado(Texto): Muestre la secuencia de códigos de los caracteres del Texto
muchas gracias pro su tiémpo expertos!!!!
Tengo que resolver unos problemas de visula basic pues estoy llevando un cursos por el trabajo y realmente tengo que hacerlos:S... No se si por favor e pdorian ayudar!
Debo crear las sgtes funciones en visual basic:
=CuentaPares(Rango): La función debe contar la cantidad de números pares que hay en el rango
=EsPrimo(Valor): La función debe contar la cantidad de números primos que hay en el rango
=SumaIntercalado(Rango,Opcion) :Sumar los valores de las celdas en forma intercalada
Si Opción es 1 debe sumar las celdas Impares
Si Opción es 2 debe sumar solo las celdas Pares
=NumeroEnTexto(Valor): Escribir el texto del valor numérico, el número debe tener como máximo 3 dígitos
=InvierteTexto(Texto): Muestra el texto escrito al revés
=Codificado(Texto): Muestre la secuencia de códigos de los caracteres del Texto
muchas gracias pro su tiémpo expertos!!!!
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1