Actualizar dos textbox

Agradecería si alguien me pudiera ofrecer ayuda acerca de poder actualizar dos cajas de texto en formularios distintos o que al tipear un dato en text1 este dato pudiera aparecer en una caja de texto de otro formulario es decir que una caja de texto ubicada en form1 tenga el mismo contenido de otra caja de texto ubicado en form 2 vía un botón de comando llamado actualizar, esto es posible y de que manera puedo conseguir esto,
Estaría muy agradecido por cualquier ayuda que fuera proporcionada
{"lat":23.2413461023861,"lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Si el otro formulario está abierto, solo tienes que poner esto en el click del botón:
formulario.textbox.text="ddfdfd"
Saludos,
Juan
http://oralinkesp.blogspot.com/