Funcion con parametros

Hola fijesen que hice un programa que administra varias tablas de una base en access
la cuestión es que hice como 20 form's pero en cada form escribí una función como de 15 lines la cual pone loked a los texbox para que la info solo se puesda ver y al darle en el botón editar desactiva la función y se puede escribir en ellos pero me faltan más formulación entonces pensé hacer un modulo o clase donde la función sea publica y sea llamada desde cualquier parte pero me da error de que debe referenciar un objeto.
Pero bueno la cuestión es que ahora necesito de alguna forma saber el name de cada form y así cuando sea llamada la función recida el name del form para trabajar en el.
             graciar por leer mi pregunta
Respuesta
Tal vez este te ayude..
Public Sub CerrarFormsHijos()
Dim Form As Form
For Each Form In Forms
'cerrar todos los formularios activos
If Form.Name <> Me.Name And Form.Name <> "frmMenu" Then Unload Form
Next Form
Set Form = Nothing
End Sub