Problemas con un textbox

Hola te pregunto si puedo introducir una fecha en un textbox y cuándo la guarde a mi base de datos se pueda transformar a una cadena por ejemplo que yo introduzca 25-05-05 y al guardarse en mi base de datos access se transforme a 25052005 como puedo hacer eso he escuchado del format pero no se como aplicarlo y en que parte para guardar mis datos utilizo esta sentencia:
'el .Fields(1)=TxtCampo2.text es el de la fecha y esta en mi bd access como texto con un maximo de 8 digitos
With RsTabla
.AddNew
.Fields(0) = txtCampo1.Text
.Fields(1) = TxtCampo2.Text
.Fields(2) = TxtCampo3.Text
end with

1 respuesta

Respuesta
.Fields(1) = right("0" & day(txtCampo2.Text),2) & right("0" & month(txtCampo2.Text) & year(txtCampo2.Text)
Hola gracias por responderme tan rapido mira me genera un error me dice que el argumento no es válido porque sera y me toco agregerle un paréntesis al final para que no me diera un error mi bd es access yel campo lo tengo definido como una cadena de texto de rango 8 por favor es urgente la idea es que el usuario coloque la fecha normal y cuando yo apriete el botón de guardar el me tranforme lo que esta en el textbox y me lo guarde en la bd 05122005 espero me entiendas
El error puede ser porque no entiende que es una fecha.
Ok entonces corrige la linea de la siguiente manera:
.Fields(1) = right("0" & day(Cdate(txtCampo2.Text)),2) & right("0" & month(CDate(txtCampo2.Text))) & year(Cdate(txtCampo2.Text))
Amigo gracias pero me sigue diciendo que el argumento no es opcional y me marca el rigth espero tu pronta respuesta gracias
.Fields(1) = right("0" & day(Cdate(txtCampo2.Text)),2) & right("0" & month(CDate(txtCampo2.Text)),2) & year(Cdate(txtCampo2.Text))