Envío de E-mails desde Lotus Notes usando Visual basic

Estoy trabajando en un proyecto con Visual basic 6.0 para el envío de E-Mails utilizando Lotus Notes, pero no consigo enviar ficheros anexados. Te agradecería que me sacases del atolladero.
Muchas Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que sabrás que la clase de Notes para utilizarla desde Visual basic es Lotus. NotesSession.
Para el tema del anexar un archivo puedes utilizar el método EmbedObject de la clase notesRichTextItem y vincular este al notesDocument que estés generando.