Control de usuarios...

Hola espero que me puedas ayudar...
Tengo un proyecto de base de datos con VB 6 y access. Y no se como hacer el control de usuarios respecto a los permisos al usuario... No se si tu me puedas ayudar o si exista algún manual para poder hacer esto. Se ve fácil en los programas ya echos com los de aspel, compac, microsip etc. Pero la verdad ni idea de como hacerlo, ya tengo todo listo incluso el form de inicio de sesión este lo cree con la ayuda del asistente pero ahora como le hago si quiero comprobar que el usuario y contraseña se encuentren registrados en la base de datos, recuesda que es Access...
De antemano te agradezco tu atención ¡GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Visual y access: es decir desde visual entras a access mediante un formulario.
Creo que no hay un manual, lo que tendrías que hacer es a echar a volar tu imaginación y crear una tabla dentro de access que se llame por ejemplo usuarios y crear campos con los permisos que quieras dar acada usuario para que utilice determinado modulo que utilice tu programa.
Suerte y ni dudes en consultar.